martes, 28 de febrero de 2012

VICTORIA EN EL GP DE ODENSE

El pasado viernes noche me desplazé a Copenhague para participar el sabado en el GP de Odense que organizaba el amigo Rasmus Lund con la colaboración del organizador del GP Berlin, Marcus Tilgner. Excelente ambiente el creado por los daneses y los alemanes, con participación de algunos holandeses y belgas.

 El Torneo Open se disputó en grupos de 7 jugadores, y las derrotas contra Rasmus y el alemán Manuel Schreckenbach in extremis me dejarían fuera de los cruces finales.
  Tilgner daría la gran sorpresa eliminando al favorito llegado de Bélgica: Justin Leroy, y presentandose a la final contra el local y organizador Rasmus Lund. Al final victoria en la prórroga para el alemán Tilgner por 2-1.
 
 En el Torneo Veterano grupo de 5 jugadores donde solo cedería un empate ante Tilgner, y aunque primero de la liguilla, se disputaría final con este como segundo. Gran partido en el que finalmente me impondría al favorito por 4-1, logrando mi primera victoria en un Gran Prix.

 Ahora queda lo más dificil que es dar lo mejor en el GP de Francia, donde se reunirán los mejores europeos el próximo fin de semana. Suerte a todos los Tiburones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario