martes, 21 de febrero de 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA 2012

El pasado fin de semana se celebro en Robledo de Chavela (Madrid) el Campeonato de España, y alli se desplazó el equipo tiburones en autobús, llevando más de 20 jugadores la mayoría de ellos S-15 y S-12.

 El primer día en Veteranos solo Antonio Montaño y Ferrán pasaron fase de grupos, Antonio se quedaría fuera con un dificil primer cruce con Juan C Granados, y Ferrán se encontraría con él igualmente en semifinales, en una disputada final Juan Carlos se alzaría con el título ante Arturo Martínez.

 En Open discreta participación, a la postre los grandes favoritos Alberto y Angel se disputarían el título, que se decanto a favor de Alberto Mateos, que por primera vez se proclamaba Campeón de España Open.

 En la consolación del torneo open y veterano, victoria inesperada de este que les escribe, Luis Felipe Méndez, que venció en la final de consolación de forma inesperada a Luis Domingo López por 3-1.

 El domingo los S-15 y S-12 de Tiburones y Moralzarzal hicieron que la competición fuera extramadamente animada, copando Tiburones  FM tanto las semifinales S-15 como las S-12, al final nueva victoria de David González en S-15 ante Antonio Casin, y victoria de su hermano Raul en S-12 ante Luis Haro.

 Enhorabuena a todos los Campeones de España y gracias a la organización por su esfuerzo para sacar adelante este campeonato de forma brillante.




   



1 comentario:

  1. eNHORABUENA, solo os habéis olvidado la campeona de España.... uN saludo desde los pirineos. Ayerbe FM10

    ResponderEliminar