miércoles, 1 de febrero de 2012

IO MADRID 28-29 ENERO

  Gran Torneo Internacional en Madrid con la participación de todos los grandes jugadores españoles y muy buena participación extranjera con italianos, portugueses y belgas.

 El sabado Torneo individual, en Veteranos solo pasaron a la fase eliminatoria Jose León y Luis F, el primero pasaria a cuartos eliminando a Vicenç Prats y se encontraría en semifinales al belga Titi Giaux, que decidiría el partido a su favor en los últimos minutos de la prorroga.En la final el belga se enfrentaría a la revelación de la temporada Maxim Aguirregaviria, que se proclamaría brillante Campeón.

En Open brillante final entre Carlos FLores y Juan Noguera, con victoria final de Carlos que demostró que sigue siendo un jugador de "otra galaxia". Enhorabuena a los dos.

En S-15 brillante papel de nuestros Tiburones que en un sistema de liga en un solo grupo, donde tanto Javi Moreno, David González y Antonio Casín, demostraron su tremendo nivel; la final entre Antonio y David se decidiría por 4-3 a favor de David, seguro que en proximos Torneos conseguirán grandes resultados.

 En equipos el domingo nos vimos perjudicados por la ausencias de Nuno, Ruben y Johnny, con un equipo A enteramente nacional, y con la participación por primera vez de David González, no pudimos ganar a un Madrid A con todos sus titulares, y unos Warriors de Torino de gran experiencia en este tipo de Torneos, el tercer puesto en el grupo nos dejó fuera de renovar el título de 2011... una lástima pero hay que aceptar el resultado, y sacar las conclusiones pertinentes.

 Nos fuimos de Madrid con sensación de que todos pudimos hacer mucho más, y ahora tenemos la oportunidad de sacar lo mejor en el Major de Frameries, donde se dan cita esta semana los mejores del mundo, alli tendremos que dar la nota y dar cuenta de nuestro verdadero potencial. AUPA TIBURONES ¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario