viernes, 10 de febrero de 2012

LOS TIBURONES "MUERDEN" EN FRAMERIES

 Gran fin de semana en el nuevo Pabellón de Frameries, muy cerca de Mons, donde cada año se reunen los mejores jugadores del mundo en un mítico MAJOR que además este año puso en liza a más de 300 jugadores y 46 equipos batiendo todos los records de participación.

 En la competición por equipos, Tiburones A paso ronda como primero, y se enfrentaría en eliminatorias a Delft B al que eliminaría por 3-0; en octavos tuvimos enfrente al equipo belga más fuerte: Charleroi, el partido fue disputadisimo por todo el equipo, al descanso estabamos arriba 2-1,... pero al final los belgas fueron capaces de dar la vuelta y ganar 2-0. Charleroi después se plantarían en la Final, perdiendo por la mínima con los Supergriegos de Atlas.

  En el Torneo Veterano, gran actuación de Jose León que teniendo que pasar la criba de una larguísima clasificatoria el sabado noche, fue capaz de ganar su grupo, e ir pasando rondas para meterse con su enorme calidad en una semifinal con el italiano Marco Lamberti, que solo en la prórroga cedería ante un inspirado italiano por 3-2 .

 En el Torneo Open, Antonio realizó una increible fase de grupo (eran complicadísimos grupos de 5), ganando dos partidos, empatando con Hass y perdiendo por la mínima con Sami Targui, pero sus 7 puntos no fueron suficientes... Ruben si paso grupos, paso eliminatoria y se metió en octavos con un intratable Carlos Flores, que ultimamente le tiene tomada la medida.

Pero el resultado más importante sería sin duda en Sub-15, y nuestro PRIMER TITULO EN MAJOR, David González realizó una impecable fase de grupos, una fase eliminatoria plena de concentración y acierto en las prorrogas (cuartos y semifinal con prorroga), metíendose en la final con un complicadísimo Mateo Cicarelli, impecable partido de David que se plantó con superioridad en el campo y el resultado 2-0 puso a las claras que era el CAMPEON de Frameries 2012.


 Enhorabuena a los 10 componentes de la expedición de Tiburones, se venció al frio y al largo viaje y se subió a lo más alto... podemos seguir soñando ¡¡¡¡



1 comentario: