jueves, 16 de marzo de 2017

TIBURONES EN EL GP DE FRANCIA 2017

Los pasados días 4 y 5 de febrero se disputó en París el GP de Francia, donde Tiburones FM, allí mismo conoció la noticia de ser por primera vez en la historia española, equipo nº 1 del Ranking Mundial FISTF. Hito histórico que recibiría elogios en el torneo de muchos de los presentes.
En lo meramente deportivo, Tiburones FM viajaría con 3 veteranos ( Luis López, Luis Felipe Méndez y Antonio Montaño) de los cuales solo destacaría el puesto de semifinales alcanzado por el sevillano que perdería 1-0 ante Günther Bamberzky. En Open participaría Antonio Jesús Casín que caería en la barrage ante Florian Giaux.
El domingo, Tiburones con un grupo complicado pasaría segundo tras los anfitriones de Issy Le Molineaux. A partir de ese momento, mejoraría sustancialmente el nivel de juego, que los llevaría a las semifinales ante Charleroi, perdiendo por 3-0. El estreno como nº1 del mundo no fue el deseado, pero no es fácil competir ante los grandes equipos europeos.
También la prensa francesa entrevistó a Antonio Montaño, haciendose eco en el famoso Le Paresien del dominical (5 de febrero): http://m.leparisien.fr/issy-les-moulineaux-92130/la-creme-du-foot-de-table-s-affronte-a-issy-05-02-2017-6656934.php#xtor=AD-1481423551

No hay comentarios:

Publicar un comentario