jueves, 26 de enero de 2017

GP BELGICA TIBURONES EN LA NIEVE ¡¡¡¡

GP de Bélgica: Triunfo inaudito de la escuela de Estepa


En la localidad de Jamelle, pueblo cercano a Rochefort se celebró el GPrix de Bélgica organizado por el RTS, equipo del amigo Titi Giaux, que consiguió organizar uno de los mejores torneos que se recuerda, en cuanto a espectáculo visual, mesas y número de jugadores ( aprox. 180). de toda Europa.
Un torneo que trajo grandísimos resultados para la escuela de Estepa de Subbuteo ( Tiburones FM) puesto que la final Open la jugarían los dos sevillanos David González ( a la postre campeón en la muerte súbita) y Antonio J. Casín que derrotó en su trayectoria a jugadores como Bolognino y Dejardin , ambos por goleada.
La guinda final la pondría Antonio Montaño que ganaría la final a Daniel Scheen por 3-1 en un partido prácticamente inmaculado.
El domingo la categoría de escuadras, con dos equipos españoles en liza: Aguilas Mallorca, que no podría pasar el corte por la dificultad del grupo que le había tocado y Tiburones FM que perdería en semifinales ante el Eagles Napoli de David González por 2-1.
Muy importante el reconocimiento de la organización a jugadores como Andre Boltz y nuestro Josep David Somoza por su simpatía y buen compañerismo que ya se extiende a toda Europa... Enhorabuena, compañero ! Son estos premios los que nos orgullece a la AEFM que suele tener muchos méritos deportivos, pero que ya también cuenta con estos mereciemientos en personas que se esfuerzan y aportan mucho a todos nosotros.
Se hizo mención al torneo en la prensa digital belga. Este es el link: http://matele.be/subbuteo-le-rochefort-table-soccer-organise-le-grand-prix-de-belgique-pour-la-premiere-fois

 https://plus.google.com/photos/107033102034942883184/albums/6379950793193496833


No hay comentarios:

Publicar un comentario