jueves, 26 de enero de 2017

COPA TIBURONES 2017 Y SELECCION ANDALUZA

Poker de Ases triunfaron en la Copa Andalucía


Este sábado día 7 de enero en la Sede de la AEFM, y a la postre de los equipos estepeños, se disputó la V Copa Tiburones FM ( Copa de Andalucía) con un total de 27 jugadores open y 10 sub12, lo que hace el mayor torneo local de nuestro país.
Grandes figuras del panorama nacional e internacional se personaron en busca del preciado trofeo y de los premios en metálico que ONE PAYMENT FOR ALL S.L. ofrecía para los 4 primeros. POLVORONES SAN ENRIQUE tambien quizo endulzar a los ganadores de Consolación.
Los resultados no dieron sorpresas en Open: Semifinalistas quedaron Juan Noguera de Fiamme Azzurre y John Field de Gibraltar TSA. La final la disputaron David González de Eagles Napoli y Carlos Flores del Reggio Emilia. Victoria para el murciano por 4-2 en un partido de gran nivel y muy competido.
Por primera vez el mejor jugador de todos los tiempos se hace con este trofeo, destronando al 3 veces campeón del mismo, el estepeño David.
En consolación con 13 participantes, la final la disputaron Manuel Romero de Águilas Mallorca contra Juanma Haro de FM La Plazoleta. Victoria por la mínima (1-0) del jugador malagueño.
En el torneo sub12, con 10 jugadores, volvió a vencer Alvaro Pérez que se ha hecho con 3 de 3 torneos locales, esta vez ante Pepe Torres. Semifinalistas fueron Cristian Antúnez e Isaac Alfaro, que debutaba por primera vez como jugador federado.
Gran ambiente, cero problemas, grandes regalos y diplomas para los más pequeños han hecho de este torneo uno de los más vistosos y atractivos de nuestro panorama nacional.
Vídeo del torneo mandado por la televisión local WINET: https://youtu.be/OF8tqpegcrU











Aprovechando la V Copa Tiburones FM, hizo su debut la Selección andaluza con la invitación de la selección gibraltareña para tal fin.
Partido amistoso que puso a prueba el gran nivel de los jugadores del Sur de España. Con posibilidad de dos cambios, el partido se decantó desde bien pronto para los andaluces que vencerían por 3-1 a los británicos.
Los siete jugadores que formaron parte de este primer partido de la selección autonómica fueron:
- Antonio Montaño y Antonio J. Casín de Tiburones FM ( Sevilla)
- David González de Eagles Napoli ( Sevilla)
- Paula Maireles de la AC Los Remedios ( Sevilla)
- Luis Felipe Méndez de Tiburones FM ( Málaga)
- Luis Cano del CAP de Murcia ( Almería)
- Manuel Romero de Aguilas Mallorca ( Cádiz) que ejerció de capitán del seleccionado.
En agradecimiento a la participación de Gibraltar, la AAFM regaló una placa conmemorativa y unos dulces navideños de MANTECADOS y POLVORONES SAN ENRIQUE. Agradecimiento muy especial a esta empresa estepeña que también ha ejercido de patrocinador y colaborador poniendo los polos que ha vestido para la ocasión a la selección andaluza.

 https://plus.google.com/photos/107033102034942883184/albums/6379951925116372513



No hay comentarios:

Publicar un comentario