jueves, 16 de marzo de 2017

MAJOR FRAMERIES 2017

l Major de Frameries es el torneo por excelencia en el circuito europeo, el que marcan en rojo los equipos y los jugadores que adoran el fútbol de mesa. El torneo dirigido por el maestro Olivier Pere es el más reconocido de nuestro deporte.
Dos jugadores de la AEFM han conseguido hacerse este año con los dos títulos individuales más importantes:
Carlos Flores (en categoría Open)  al derrotar por 4-3 al maltés del Eagles Napoli, Angelo Borg y Antonio Montaño (en veteranos) al vencer por la mínima (1-0) al belga del equipo griego, Athinaikos, Alain Jadot que derrotó en semifinales a Vicenç Prats.
Carlos Flores se adjudicaba su 14º Major, mientras que Antonio Montaño se hacía con su 2º Major.
Enhorabuena a ambos!
En equipos un solo representante de la AEFM, Tiburones FM que defendía el número 1 mundial. Empatado a puntos en la fase del grupo con Catania, en un grupo muy complicado, pasan segundos por la diferencias de partidos ganados. Mala fortuna al enfrentarse en 1/8 con uno de los favoritos, los malteses de La Valetta. Derrota sin contemplaciones por 4-0, pese al gran partido:
Montaño 1-2  Nastasi
Prats  0-1  Conti
Coll  0-4  Bartolo
L. López  1-3  Borg Bonacci
El equipo de Carlos Flores, Reggio Emilia,  sería el vencedor al derrotar a los ingleses de Glide Slide del amigo Darren Clarck, de gran recuerdo para el Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario