lunes, 10 de febrero de 2014

IO TIRES 25-26 ENERO 2014



Con la ilusión de jugar el segundo IO de Lisboa, que se celebra en la localidad, cercana a Cascais, de Tires, Tiburones FM marchó a tierras portuguesas en un coche completo y donde nos esperaban los 3 extranjeros de nuestro club. Total, formamos un grupo de 8 jugadores que iríamos por todas al torneo. Ya desde Badajoz, se incorporaría Alfonso Montaño, por lo que formaríamos 2 equipos para el concurso del sábado.

Dicho y hecho, el sábado Tiburones FM se presentó con un equipo de gala en el A, con Antonio Montaño, David González, Antonio J. Casín, Nuno Noronha y Rubén Portugués. El equipo B mezcla de juventud e ilusión con Alfonso Montaño, Gil Afonso, Antonio García y Jesús Moreno.

El torneo de equipos se formaría en sistema de liga con los dos equipos de nuestro club, GRD Tires y los equipos A y B de Sassoeiros. Perfecto desarrollo del torneo para Tiburones A que vencería todos sus partidos por 4-0 proclamándose campeón indiscutible. El equipo B hizo grandes resultados ganando a Sassoeiros A y empatando con Tires, lo que le llevó a la tercera posición del torneo.

Tras el torneo de equipos se disputaron las categorías: en veteranos contábamos con dos jugadores que a la postre jugarían la final. Antonio vence 1-0 a Nuno Noronha, repitiendo la final del último grand Prix en tierras lisboetas. En categoría U19 también final entre jugadores de Tiburones FM con victoria de Antonio Casín en los tiros diferenciales. En U15 la victoria de Jesús Moreno ante el otro tiburón Antonio García, esta de manera más clara. por lo tanto grandísimo primer día para nuestro club que se alzó no sólo con todos los títulos, sino copando todas las finales.

El domingo se avecinaba un gran torneo Open con jugadores de la talla de Sergio Ramos, Norberto Miguel, Filipe Maia, Joao Rodrigues, Paulo Laranjeira,... más los jugadores del día anterior. Gran torneo de los jugadores de Tiburones que alcanzaron la parte top del torneo. Sólo los tres sub15, Afonso Gil, Jesús Moreno y Antonio García no pasarían grupos. Alfonso caería en octavos ante David González, donde también caería Nuno. Gran victoria de Antonio Montaño por 2-0 a Sergio Ramos en octavos de final, pero caería posteriormente ante un Antonio Casín muy inspirado por 3-2. David caería en la misma ronda ante Norberto Miguel. Casín se plantó en semifinales ante nuestro Rubén Portugués al que derrotaría por penalties. Ya en la final, con el durísimo Filipe Maia perdería 2-0.

Tras muchas horas de juego y con el viaje nocturno por delante, los jugadores de Tiburones FM se despedían de sus compañeros de Portugal con los deberes hechos y con ganas de volver en pocos meses para disputar el Grand Prix en Sassoeiros.

Especial mención desde nuestro club para nuestro gran amigo Paulo Elias que se despide del fútbol de mesa y al que le deseamos la mejor de las suertes en su futuro. Te echaremos de menos y sabes que nuestra casa siempre será la tuya. Gran trabajo de los componentes de Tires para que el torneo fuera, como siempre, muy amable, ameno y con gran ambiente. O brigado, Ricardo Pavâo , Paulo Portugues y resto de amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario