lunes, 10 de febrero de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014



Por la mañana se empezó a disputar las categorías de veteranos, U19, U15 y U12, que terminarían alrededor de las 16:30, con las finales de Prats- Montaño; David González-Javier Moreno; Jesús Moreno-Antonio García; Kristian Silagiev-Antonio López respectivamente. En todas hubo representación de Tiburones FM, siendo vencedores los nombrados en primera posición... Las más sinceras felicitaciones a los campeones que ya tienen su plaza para representar a nuestro país en Rochefort ( Bélgica) el próximo septiembre.

A partir de las 16:30 se puso en marcha el torneo más importante, el Open, que contaba además con el groso de veteranos y los U19, que cuentan con un importante nivel “subbuteístico”. El campeonato contaba con los dos últimos campeones del Mundo, lo que haría del torneo uno de los de mayor nivel con el que se puede contar, Carlos Flores y Alberto Mateos. Cuatro jugadores forjados en el Real Murcia coparían las 2 semifinales que serían: Alberto Mateos vs Juan Carlos Granados y Juan Noguera vs Carlos Flores. Victorias de los primeros que llegarían a una final muy disputada (2-2). En la muerte súbita victoria de Juan Noguera que venía de llegar, una semana antes, la final también en el GP de París y que desgraciadamente no pudo disputar por el retraso del horario de la competición en Issy... lo que le conllevaría a no disputarla para no perder su vuelo. El nivel de juego del jugador del Fiamme Azzurre está siendo estratosférico... ¡Enhorabuena Juanito! El propio Complejo compró 20 trofeos preciosos destinados para los vencedores, cosa que es de agradecer en estos tiempos que corren y que no supone una carga para las castigadas arcas de la AEFM.


El domingo, se disputó el Campeonato de España de Subbuteo que fue un éxito muy notable por la cantidad de jugadores que se desplazaron desde Estepa, más si cabe por la alerta naranja por grandes lluvias y viento que se plantaba en el cielo de toda la provincia andaluza. Veintiocho jugadores repartidos en dos categorías y que hizo las delicias de la cantera de Tiburones FM y del resto de jugadores que se quedaron para la disputa de este evento, que contó con la presencia de la alcaldesa de la localidad y de la ayuda de todo el personal del Complejo Turístico. En categoría open la victoria sería para Juan Carlos Granados en los tiros diferenciales ante Antonio Montaño y en la categoría infantil la victoria sería para Fernando González que venció claramente a Antonio López, que perdería su segunda final en el mismo fin de semana, siguiendo los pasos de su maestro. Premios para todos gracias al sponsor y a la aportación del Director del torneo, grandes regalos de la marca para los vencedores, finalistas y semifinalistas y mención especial a los trofeos donados por la marca SUBBUTEO que fueron acogidos con gran expectación por parte de los ganadores.

En términos generales, ha sido un bonito torneo con gran presencia de jugadores tanto el sábado como el domingo, en un recinto con todas las comodidades y que solo se vió afectado por la malísima climatología reinante... pero como todo estaba muy a mano: zona de juego, zona de recreo y restaurante, todo fue más cómodo y llevadero.

Esperamos repetir experiencia en dicho recinto para eventos posteriores



 





 FOTOS DEL CAMPEONATO:
https://plus.google.com/photos/107033102034942883184/albums/5978841036072560001

VIDEO DE LA FINAL:
 https://www.youtube.com/watch?v=NrCrYCzoGto


No hay comentarios:

Publicar un comentario