lunes, 10 de febrero de 2014

COPA TIBURONES ESTEPONA 11-01-2014



El sábado 11 de enero, en las instalaciones de Playa del Ángel, en Estepona, tuvo lugar la celebración de la II COPA DE ANDALUCÍA, COPA TIBURONES FM en su segunda edición. En ella se personaron jugadores de las provincias de Cádiz, Málaga, Almería y Sevilla. Además, se acercó la invitación a nuestros amigos del GTSA de Gibraltar que acudieron por la cercanía y el buen ambiente que siempre se genera en los torneos andaluces.

La categoría era única en Open y se daban liza los mejores jugadores andaluces del momento. En fase de grupos gran victoria de nuestro sub15 Antonio García ante el jugador gibraltareño Patrick Dean que se quedaría asombrosamente fuera del mismo. El resto de favoritos pasarían sin problemas. En cuartos de final se dirimió el enfrentamiento que un año atrás fuera la final: Antonio J. Casín, actual campeón contra Antonio Montaño, que se resolvería a favor de este segundo en la muerte súbita.

Así, en semifinales, se encontraron David González contra Luis Felipe Méndez, en un gran estado de forma, y Antonio Montaño contra el gibraltereño Lawrence Álvarez. David se deshizo con apuros en la muerte súbita del presidente de Tiburones, que tuvo un disparo claro para hacerse con la victoria, y Antonio Montaño que vencería con extrema facilidad al jugador de Gibraltar.

La final fue un espectáculo de goles increibles y veloz juego en la que se impuso el alumno sobre el maestro...por 5-3 y hacía repetir por tercera vez, en prácticamente un mes, la misma final en los 3 torneos autonómicos de esta temporada. La mayor copa de la temporada pasa a manos de David González merecidamente, demostrando ser el mejor andaluz de este año, al vencer en dos de los tres eventos que se han disputado.

Diversión, pizzas para todos y gran ambiente como siempre disfrutando de nuestro deporte y de nuestros amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario