lunes, 29 de marzo de 2010

LIGA DE FUTBOL DE MESA - IDA EN MURCIA 27-28 MARZO

Jornada de Ida en Murcia de la primera Liga Ibérica de Futbol de Mesa con la presencia de 6 equipos españoles y 1 de Gibraltar. Dominio absoluto de Murcia que ganó todos sus partidos por amplia diferencia, con un contundente 4-0 a Tiburones FM y 3-0 a Turia. En la disputa de la segunda plaza primer asalto para los valencianos de Turia con victoria 3-1 sobre los nuestros.
Tiburones F.M. no tuvo su día, pero la vuelta en Madrid puede ser muy diferente e intentaremos la reacción para disputar la primera y segunda plaza con Murcia y Turia.

Resultados completos: www.futboldemesa.com

Gran actuación del equipo de Tiburones B, que encabezado por Alfonso Montaño y 4 de nuestras futuras jovenes estrellas: David González y los tres hermanos Moreno, hicieron frente a los otros equipos y solo Murcia B consiguió doblegarlos, enorme el nivel que estan adquiriendo nuestros jovenes jugadores que empiezan a "asustar" a los mayores.

Enhorabuena por la organización del Torneo a todo el equipo de Murcia y a la AEFM, y prometedor comienzo de una nueva etapa federativa bajo el mando de nuestro flamante Presidente Piero Capponi.

Mucha suerte a todos y nos vemos en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario