miércoles, 10 de marzo de 2010

BRILLANTE PAPEL DE LOS TIBURONES EN EL TORNEO DE MONS

 Mons en Bélgica es el Wimbledon del Futbol de Mesa, todos los mejores acuden cada año y los más de 300 jugadores estan a un increible nivel competitivo. Los Tiburones se presentaban por primera vez con todas las ganas del mundo, que se vieron recompensadas con unos brillantes resultados en un Torneo donde estaban todos los mejores.
 La primera Jornada por equipos fue un completo éxito clasificandonos primeros de nuestro grupo por encima del poderoso Rocherfort, y eliminando a Templaux y despues a uno de los mejores equipos del mundo: Perugia. El perder en octavos 3-1 con el Campeón de Europa y después Campeón del Torneo: el Nápoles de Bolognino es un gran resultado, que nos situa entre los mejores 8 equipos del mundo. ENHORABUENA.

 En la segunda jornada grandes resultados individuales, Jose León elimino a uno de los favoritos : Gauci y se planto en Octavos de Final para ser eliminado in extremis por De Vicenzo. Johnny Field culminaría un gran Torneo eliminando al Campeón británico Kasper Benett, una de las grandes sorpresas de la jornada. Ferrán tuvo un poco de peor suerte con el italiano Buono que lo eliminaría por un contundente resultado.

 Pero la verdadera rebelación la constituyó Nuno Noronha, el portugués de Tiburones cuajó un impecable Torneo en Veteranos con victorias ante los Campeones del Mundo Martin Bom y Stefano de Francesco y se plantó en una soñada final que solo perdería en los penalties.

Excelentes resultados y magnífico ambiente que presagia grandes actuaciones este año de todos los Tiburones.

 Resultados: www.fistf.com

1 comentario:

  1. Grandes Tiburones!!!!!!!!! grand torneo de Mons!!
    Parabens!!!
    sergio Ramos

    ResponderEliminar