lunes, 15 de marzo de 2010

CAMPEONATO ANDALUCIA 2010

 Con una participación de 45 jugadores andaluces, organizado por el Club La Flota y en el brillante marco del Centro Comercial Málaga Nostrum se disputó este Domingo 14 de Marzo el II Campeonato de Andalucía de Futbol de Mesa.

 Grán éxito de participación y organizacion, de la que son responsables respectivamente Antonio Montaño por su enorme labor en Estepa por el fútbol de mesa, y Abraham García que organizó un Torneo al más alto nivel. Muchas gracias a los dos por vuestro esfuerzo y dedicación.

 En el plano deportivo disputadísimas semifinales, con la participación de los Gibraltareños residentes en Cádiz: Allan Crisp y Jose Luis Bonavia, y en la que Allan conseguriría el pase a la final con un gol extraordinario, la otra semi los dos "tiburones" Antonio Montaño y Luis F Méndez, que se decantaría para Antonio por 3-1. 

   Reñida final, en la que el resultado estuvo en el aire, hasta que Allan consiguió el gol en la muerte súbita,
   Revancha de los tiburones en el 3er y 4º puesto con victoria de Luis Felipe sobre Bonavia por 4-1.


 Finales directas en S-15 y S-12, con victoria para David González en el último segundo por 2-1, y victoria del más pequeño de los hermanos Moreno en S-12. La "cantera" de los tiburones empiezan a ver sus frutos, y el año que viene la pelea por el título andaluz será todavía más dura.

 Enhorabuena a todos los CAMPEONES DE ANDALUCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario