lunes, 13 de abril de 2015

VICTORIA DE TIBURONES FM EN EL GP DE PORTUGAL



TIBURONES FM VENCE EN EL GRAND PRIX DE PORTUGAL 
Victoria 2-1 ante Bologna Tigers. Nuno Noronha finalista en veteranos

De marco privilegiado se puede considerar el lugar donde se celebró el GP de Portugal. Sala VIP del estadio de primera división del club Os Belenenses. El equipo de Tiburones sufrió modificaciones con respecto a los presentados en los torneos anteriores, pero igualmente fue un equipo de garantías ya que el cambio de los dos catalanes se suplieron con los dos portugueses del equipo. Plácidas clasificaciones y semifinales para los andaluces que se plantaron en la final ante Bologna Tigers. Difícil final que se cerró con un 2-1: Portugués 1-0 Marinucci ; Montaño 1-1 Sergio Ramos ; Noronha 0-3 Raúl Benita ; David González 2-1 Quattrini. Al terminar el torneo, y aprovechando las maravillosas instalaciones del club portugués vimos algo de rugby (otra de nuestras pasiones) y dimos un maravilloso paseo por el barrio de Belem, viendo su famosa torre, el monumento a los conquistadores y los Jerónimos.

El domingo Tiburones FM presentó 3 jugadores en cada categoría. En Open Alfonso se quedaría fuera de grupo pese a jugar un gran partido ante Sergio Ramos 0-1, pero su partido perdido ante Ricardo José, del equipo anfitrión, lo dejaría fuera. David caería en octavos de final en los tiros diferenciales ante el belga Pascal Scheen en un partido polémico y discutido en el que se vieron acciones deplorables por parte de ambos jugadores y que ya es hora de corregir. Rubén Portugués pasaría ronda hasta tropezarse con el que sería campeón Sergio Loureiro. En veteranos, suerte dispar para los tres Tiburones: Luis Felipe se quedaría en el grupo, presumiéndose en un principio que no tendría dificultades para superarlo. Antonio Montaño quedaría encuadrado en el grupo con Paolo Finardi, ambos favoritos para hacerse con el trofeo. Partido loco debido en parte al nuevo campo de Astropitch que acabó con 4-4. Este resultado fue importante a la postre ya que en cuartos de final Nuno y Antonio tendrían que verse en cuartos de final que se decidió en los tiros diferenciales que de nuevo se llevaría el jugador portugués como ocurriera en la final del International Open, un mes atrás. Nuno se plantaría en la final ante Finardi perdiéndola 1-2. 

Pero el mayor premio residió en la paternidad de Nuno Noronha… Felicidades a nuestro jugador, a su mujer y todas nuestras bendiciones a su hija Carolina… Os deseamos lo mejor.

FOTOS:
https://plus.google.com/photos/107033102034942883184/albums/6139769593129530593

No hay comentarios:

Publicar un comentario