martes, 11 de noviembre de 2014

I TORNEO NACIONAL DE CANTABRIA



  VICTORIA DE ANTONIO MONTAÑO EN EL  I TORNEO NACIONAL DE CANTABRIA

 Los dos Tiburones también fueron semifinalistas en cat. Veteranos

 En la preciosa localidad cántabra de Puente Arce, en Cantabria, muy cerca de Santander se celebró el I TORNEO NACIONAL DE FUTBOL DE MESA DE CANTABRIA. Una expedición andaluza formada por los dos veteranos Antonio Montaño y Luis Felipe Méndez, más los dos sub-15, Luis y Álvaro Méndez, más el jugador open de Cádiz, Manuel Romero, del AC Los Remedios FM.

Por la mañana del sábado se celebró el torneo Open, que se decantaría a favor del sevillano Antonio Montaño por un apretado 2-1 contra Juan Carlos Granados. En categoría sub15 donde participaban los otros dos Tiburones, Luis perdería la final de la liguilla, mientras que Álvaro ocuparía la tercera  posición.

Por la tarde noche, comenzaría el torneo de veteranos donde tanto Luis Felipe como Antonio alcanzarían las semifinales. Allí caerían por la mínima ante Luis López (1-0) y (2-1 m.s.) respectivamente.

Enhorabuena a los organizadores, en especial a Javier Junquera, que nos trató a todos los jugadores como su verdadera familia ofreciendo detalles, regalos y comida-bebida durante todo el torneo de manera gratuita.

Gracias a todos los que desinteresadamente ayudaron también a echar una mano a la puesta en marcha de este primer y maravilloso torneo en tierras del norte de España.

Fotos: https://plus.google.com/photos/107033102034942883184/albums/6080366699025784769

No hay comentarios:

Publicar un comentario