martes, 7 de octubre de 2014

IO ESTEPA 04-05 OCT 2014


TERCER INTERNATIONAL OPEN DE SEVILLA- CIUDAD DE ESTEPA

El estepeño David González finalista del Open tras derrotar a Alberto Mateos. Tiburones FM segundos en su torneo.


El pasado 4 y 5 de octubre, en la bonita y dulcemente olorosa por estas fechas de la ciudad de Estepa, se celebró el 3er IO de Sevilla- Ciudad de Estepa. La sede de Tiburones FM estaba repleta pues se congregraron nada más y nada menos que 72 jugadores y 12 equipos, un enorme registro en España.

El sábado se jugó las categorías individuales con las victorias de Carlos Flores, número 1 del ranking mundial, que venció al jugador local, David González por 7-0. Pese a la derrota, grandísimo torneo de David que en la ronda anterior había vencido al campeón del Mundo 2013 en semifinales. El italiano Carmine Napolitano fue el otro semifinalista.

En categoría veteranos la victoria fue para el gibraltareño John Field que derrotó a Luis D. López por 1-0. Los semifinalistas fueron el local Antonio Montaño y el noruego Lars Tore Myge.

En las categorías inferiores, victoria para jugadores locales que derrotaron a los jugadores portugueses que se presentaron como únicos rivales. David González en sub19, Antonio García en sub15 y Daniel Páez, del nuevo club estepeño, AC Los Remedios FM, en categoría sub12.

El domingo se disputó la categoría de equipos con un total de 12. Gran ambiente durante toda la mañana-tarde. La victoria, por tercera edición consecutiva fue para los italianos del Fiamme Azzurre que batió al equipo anfitrión de Tiburones FM por 2-0.



Gran atmósfera entre jugadores, gran clima de fútbol de mesa y especiales gracias a todos los padres y madres que ayudaron a la organización con las comidas, limpieza y decoración de un evento que ha repercutido en engrandecer un poco más el fútbol de mesa en nuestro país, vista para el extranjero.


Todas las fotos:
https://plus.google.com/photos/107033102034942883184/albums/6067365963724642401

Resultados en:
http://ioestepa.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario