martes, 2 de octubre de 2012

NACIONAL DE VALENCIA 22-23 SEPT

 Empieza la temporada 2012-2013 en Valencia con el debut de Tiburones FM, en open Antonio Montaño pasaba lider de su grupo pero que le tocaba enfrentarse en el cruce con el campeón del Torneo Raúl Benita, que le ganaría in extremis por 4-3.

 En Veteranos por la tarde, pasarían a cuartos Antonio y Luis F, que cayeron respectivamente ante Vicenç Prats (2-3) y Arturo Martínez  (1-1 derrota en los penalties), mala suerte esta vez para ambos, la próxima será.

 Los S-19 gran papel, con sorpresa al ganar en semis nuestro tiburón Alberto Martos al gran favorito David González, en una competida final el S-15 Jesus Moreno se alzaría con la victoria en la prorroga por 2-1, dominio absoluto de Tiburones FM en las categorías inferiores.

 Por equipos el Domingo pequeña decepción por la derrota inesperada en semifinales ante Turia, en la primera prórroga por equipos que disputaba Tiburones FM, tuvimos la mala suerte de encajar un gol que plantó a Turia en la final, que ganaría Murcia con cierta facilidad 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario