martes, 2 de octubre de 2012

GP CARDIFF 28-29 SEPT

 Tiburones FM se plantó en Cardiff con un joven equipo dispuesto a dar la sorpresa, David González con 15 años y Antonio Casín con 14 dieron una auténtico recital en sus categorías y en el torneo por equipos.

 En Veteranos gran actuación de Antonio Montaño que le hizo eliminar sucesivamente al maltés Jason Pisani (2-1), después al austriaco Bamberzky (1-0), para acabar cayendo en semis con el austricaco Sandler (5-0), una pena pero Antonio sigue en una progresión imparable...

 En S-19 y S-15 que jugaron un torneo común, dominio absoluto de David y Casín, con final a favor del primero por 3-1. En S-15 y S-12 victoria muy holgada de Casín ante el británico Towsend.

 Por equipos el domingo gran actuación de Casín y Antonio en grupos con victoria en sus partidos ante los austriacos de  Wiener Neustadt (3-2 de Casin al mismísimo Bambersky), pero las derrotas de David y Luis F y un solo gol de nuevo nos relegaban al segundo puesto del grupo y al peor cruce posible: VALETTA con un formidable equipo con Conti, Bonacci y los mejores británicos, que nos doblegaron por 3-0.

 Muy buenas sensaciones, el equipo y los jugadores siguen creciendo, nos falta un poco para conseguir ese resultado que tiene que llegar sin duda...

  Ahora a preparar meticulosamente nuestro torneo en Estepa, que por primera vez será internacional y contará con la presencia de grandes jugadores y equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario