viernes, 4 de noviembre de 2011

LOS TIBURONES EN LA CHAMPION LEAGUE

 Nuestro equipo se presentó por primera vez a la Champions después de un complicado viaje a Nova Gorica en Eslovenia, justo al otro lado de la frontera italiana. En una competición como está los 18 equipos eran extremadamente fuertes y aunque nuestro grupo no fue el peor, sabiamos de lo dificil de nuestras posibilidades para estar entre los 4 mejores.
Issy no se presentó por lo que no disputamos esta partido, y seguidamente jugamos con los daneses de Liga Odense, que aguantaron el tipo, y al final la victoria cayó de nuestro lado por 3-1. Seguidamente el partido contra Perugia fue muy competido, y el resultado de 1-3 no dice de lo ajustado de todos los partidos.

El partido más importante de la primera jornada venía contra los austriacos de Wiener Neustadt, pero pese ir en el descanso ganando 3-0, el equipo se vino abajo en la segunda parte para terminar perdiendo por 2-1. Nos consto salir de esta dolorosa derrota, ni contra Roma (3-0) ni contra Atlas (2-0) tuvimos opciones.

En la jornada del domingo jugamos dos partidos, en el primero conseguimos una dificil victoria por 2-1 contra Rochefort TS, y en el segundo dimos bastantes problemas a un experto Milan, que nos ganaría al final por 2-0.

 Nuestros 9 puntos nos permitieron participar directamente a cuartos de la Silver Cup, donde nos cruzaríamos con los Falcon de Atenas, en un bonito y disputado partido empataríamos 1-1, y un gol de diferencia inclinaría la balanza a su favor. Siendo el equipo griego el vencedor final de esta Silver Cup.

 Buena experiencia en general, y esperamos que estos eventos vayan haciendo subier el tono competitivo del equipo de cara a la presente temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario