lunes, 7 de noviembre de 2011

IO GIBRALTAR 5-6 NOV

 El International Open de Gibraltar contó con una nutrida representación de Tiburones, que cada año vienen acudiendo a jugar con nuestros amigos gibraltareños.

 En equipos final entre los Equipos A de Tiburones y Gibraltar, con empate a dos victorias y que solo el mejor golaverage decantaría a favor de Tiburones, que recuperaba el Trofeo después de su última derrota el año anterior.

  A continuación se disputó el Torneo de Veteranos donde los tiburones Johnny Field y Luis F Méndez disputaron una plaza para la final, en una competida semi, el poderio ofensivo de Johnny decantó el resultado por 2-0 a su favor, y se plantó en la final ante el catalan Maxim Aguirregabiria en una muy disputada final que acabaría con la victoria del catalán por un 1-0. La proxima vez será Johnny.


El domingo se disputo Open con cuatro tiburones en cuartos de final: Antonio, Ferran, Johnny y Luis F, aunque los cuatro caerían con bastante mala suerte, ya que los tres primeros cayeron en los tiros diferenciales. Al final gran final entre los máximos favoritos: Juan C. Granados y Vicenç Prats (dos últimos campeones del mundo veteranos), que decantó Juan Carlos a su favor con un grandisimo partido en el que venció por 4-2.

 Por último el S-15, con una gran igualdad entre los mejores, que dio lugar a emocionantes partidos y a una inédita final entre el Tiburón Antonio Casin y el Gibraltareño Jerome Sevilla, la excepcional condición de juego de Casín le dio un merecido triunfo, que lo alza por primera vez como campeón de un Torneo Internacional. Enhorabuena por tu juego y por tu deportividad Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario