martes, 2 de noviembre de 2010

EUROPA LEAGUE ROMA 30-31 OCT 2010

Los Tiburones se presentaban en Roma a su debut oficial en una gran competición internacional, que también era su PRIMERA EDICION, después de dos días intensos y de jugar contra varios de los mejores equipos del mundo, los sentimientos son contradictorios; no se cuajó ninguna gran actuación, pero tampoco se perdió con estrepito contra equipos teoricamente muy superiores, el caso de Atlas es sintomático, el a la postre campeón del Torneo nos venció 2-1, y si la suerte nos hubiera acompañado solo "un poquito" podríamos haber sacado el empate, o con Bolonia, al que ganabamos 1-0 a falta de dos minutos, y al final perderíamos por este mismo resultado...


 El décimo puesto (sobre 13 participantes) no parece muy alentador, pero la competitividad y la lucha mostrada por el equipo nos hace albergar esperanzas de que a lo largo de la temporada el equipo de Tiburones FM siga creciendo. ENHORABUENA A TODOS: JOSE, EMILIO, NUNO, FERRAN y LUIS.

 Destacar el magnífico papel de un renovado TOTAL SOCCER que quedó en un meritorio 7º puesto, demostrando que su exito en las últimas competiciones en España no es una sorpresa y que pueden hacer grandes cosas este año.

  Esperemos poder seguir participando en las siguientes ediciones de Europa League y Champion League. Y en un par de semanas nos vemos en Gibraltar, animo a todos los TIBURONES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario