lunes, 25 de octubre de 2010

LOS TIBURONES NO DAN LA TALLA EN MURCIA

Parece que el principio de temporada se las ha atragantado un poco a los Tiburones, de nuevo no se estuvo al nivel deseado en la competición por equipos, y después de un gran partido con un Murcia B con Ros, Romera, Granados y Escartín (sí tres campeones del mundo en un equipo B ¡¡¡¡) que termino en empate a 1, no supimos jugar nuestra ventaja con Madrid que nos vencería 2-1, en unos increibles 30 segundos. Enhorabuena a los chicos de Madrid por su competitividad y afan de lucha hasta el último segundo.

 En veteranos Nuno y Jose León se plantarían en unas semifinales de veteranos, José llegaría de nuevo a la final ante de nuevo Prats, que se muestra este año intratable en las finales. Espero que a la tercera sea la vencida.

 En Open destacar los excelentes partidos de nuestros jovenes que pasaron fase de grupos, y dieron mucha guerra en todos y cada uno de sus partidos, ánimo David, Jesús y Javier.


   Tres Torneos importantes a la vista: Europa League en Roma, Gibraltar y Estepa, el equipo deberá dar la talla, ya que se espera mucho más en estos Torneos de todos los Tiburones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario