miércoles, 28 de diciembre de 2016

TORNEOS NAVIDAD ANDALUCIA



LOS JUGADORES DE TIBURONES FM MUERDEN Y SE COMEN LOS MANTECADOS EN NAVIDAD

Durante el mes de diciembre se han jugado varios torneos locales, donde los jugadores de Tiburones FM han tenido un papel sobresaliente haciéndose con la totalidad de los titulos en juego. Este es un pequeño resumen de ellos:

- El 3 de diciembre en la bonita localidad de Mijas Costa se realizó el Provincial de Málaga, organizado por FM La Plazoleta, con presencia de solo 4 jugadores que realizaron un campeonato con formato liguilla a ida y vuelta. El vencedor claro fue Luis Felipe Méndez, de Tiburones FM, siendo segundo Juanma Haro. 

- En Estepa (Sevilla) se celebraron dos competiciones dentro del fin de semana. El sábado el 9º Campeonato Autonómico de Andalucía donde se dieron cita 23 jugadores ( 15 disputarían categoría Open y 8 la categoría U12), lo que dio lugar al torneo más numeroso de los locales que se disputan en nuestro país. La final Open la jugarían los dos jugadores de Tiburones FM, Antonio Montaño y Luis Felipe Méndez, con victoria del primero por 5-1. En la categoría sub12 victoria de Álvaro Pérez ( del AC Los Remedios) que se deshizo en la final de Jesús Maireles.

El domingo tuvo lugar el 8º Campeonato Provincial de Sevilla, que tuvo parte de adopciones gaditanas y gibraltareñas. Un total de 21 jugadores de los cuales 9 disputarían la categoría u-12. Se repetirían los ganadores del día anterior, siendo las finales Antonio Montaño 4-1 ante el jugador del AFT Turia Esteban González y Álvaro Pérez que vencería esta vez a Cristian Antúnez por un apurado 2-1.

Ambas consolaciones también serían ganadas por el jugador de Tiburones FM, Curro Jiménez que vencería el sábado a Miguel Angel Matabuena del FM La Plazoleta de Mijas por 3-0 y el domingo a Paula Maireles del AC Los Remedios por 3-1.

Los torneos navideños los terminaremos también en Estepa el 7 de enero con la disputa del mejor torneo local del año en España: la Copa Tiburones que llega a su quinta edición y donde esperamos la mayor de las participaciones, ya que vendrán jugadores de distintas localidades también de fuera de Andalucía atraidos por los grandes trofeos, el buen ambiente y los premios en metálico, tan difíciles de ver hoy en día en nuestro deporte, fuera de lo que son torneos Major.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada