lunes, 27 de junio de 2016

IO BARCELONA 2016



Pleno de Tiburones FM en el IO de Barcelona 2016

En Barcelona, como habitualmente, se cierra la temporada de la AEFM.
En esta ocasión, se ha cambiado de lugar de juego, en un espléndido pabellón cercano al centro de Barcelona. A parte de este cambio, en lo deportivo, el principal fue la incorporación de la categoría de equipos, asunto que la AEFM tenía ya como premisa para el futuro de este evento.

Cuatro equipos se dieron cita: Tiburones FM, CAP Ciudad de Murcia, Águilas Mallorca y Moralzarzal que jugaron una liguilla en la que el equipo andaluz ( esta vez compuesto por 3 catalanes) se alzaron con todas las victorias, haciéndose con el título. Segunda posición para Águilas Mallorca que hizo un buen torneo.

En categorías individuales el Open se lo disputarían dos Tiburones: Antonio Montaño, que a la postre sería el ganador tras un gol en la muerte súbita, ante su compañero y amigo, V. Prats.

Ocurriría lo mismo el domingo, con el torneo veteranos, donde los dos Tiburones serían esta vez barceloneses, Ferrán Coll y Prats, que repetiría final. Este último se haría con la victoria por un 4-3 que pudo haber sido al revés tras el gran partido del director del torneo.

Buen ambiente, gran espacio para desarrollar un evento de este calibre y que invita a que este torneo vaya cogiendo el lugar que tuvo antaño.

1 comentario:

  1. Hola, soy de Málaga. Me gustaría volver a probar el subuteo. ¿Donde Quedáis a entrenar?

    ResponderEliminar