lunes, 21 de marzo de 2016

LIGA CEIP NTRA SRA DE LOS REMEDIOS



CARLOS AGUILAR Y EUSEBIO RICO vencedores de la Liga 2015-2016.
Gran éxito de participación y fair-play entre los alumnos/as de la escuela.

Hace unos días ha concluido la Liga del CEIP Ntra. Sra. de los Remedios que dirige su maestro de Ed. Física, Antonio Montaño con una participación de 32 jugadores, entre las cuales se encontraban también dos niñas. Este torneo que comenzó en el mes de octubre ha concluido con las dos finales, la oficial donde Carlos Aguilar ha vencido a José Enrique Gamito en una final muy apretada por 1-0. Ambos alumnos del grupo de 6º B han demostrado durante todo el curso escolar un gran nivel y buen hacer ayudando a los jugadores más principiantes.

Mientras, en la final de consolación el alumno de 4º B, Eusebio Rico se impuso a Alberto García que había derrotado a la favorita, Natalia López en los tiros diferenciales en las semifinales.

Estos partidos se han desarrollado durante los recreos de lunes a miércoles y siguen teniendo gran acogida en el alumnado de este colegio estepeño, cuna de los equipos Tiburones FM y el AC Los Remedios FM.

Tras la festividad de Semana Santa también 32 alumnos/as participarán de la Copa 15-16 con características similares al torneo anterior pero con un formato más corto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario