martes, 30 de junio de 2015

NACIONAL MORALZARZAL



DOS FINALES PARA ANTONIO MONTAÑO: UN TÍTULO

Se acaba la temporada y con ello también los torneos nacionales e internacionales. El último nacional cayó bajo la responsabilidad del equipo madrileño de Moralzarzal, que dirigen Juan Carlos Pinto y Julio Candelas junto un grupo animoso de compañeros que intentaron agradar a todos los presentes.

Esta vez los jugadores andaluces viajaron en bajo número y los estepeños Antonio Montaño ( veteranos) y Fernando González (sub12) fueron acompañados del capitán del AC LOS REMEDIOS, el gaditano Manuel Romero.

El sábado se jugaron todas las categorías y un Open donde únicamente entraron participantes de esa edad o aquellos veteranos que querían coger puntos para luchar por una plaza para el Mundial de septiembre, en San Benedetto del Tronto (Italia).

En sub 12 se jugó una liga de dos días en la que Fernando González quedaría segundo con una sola derrota ante el victorioso jugador de Moralzarzal, Kristian Silagiev.

En el open, Manuel Romero no pasaría grupo y la final se la disputarían los dos jugadores del CAP de Murcia, Miguel Ángel López y el rejuvenecido Luis Mateos; éste último vencería 2-3 a su compañero en una más que apretada final.

En veteranos Antonio Montaño jugaría de manera esplendorosa toda la jornada venciendo con claridad todos sus partidos. En la final, 5-2 ante Juan Carlos Granados: http://youtu.be/bl5blE3IIHM y http://youtu.be/8jPefeP1uvM
Josep David Somoza se haría con el torneo de consolación del sábado.

El domingo veteranos y Open se reuniría para un torneo Open mucho más disputado a priori. Los mayores se volvieron a ver las caras y se repetiría la final del día anterior. Resultado de 3-3 con ocasiones muy claras para Antonio que no supo rematar la faena. En los tiros diferenciales la experiencia del marciano fue decisiva, quedándose el estepeño con el subcampeonato.

Ahora ya toca prepararse el IO de Barcelona donde viajamos con un buen puñado de amigos y donde nos esperan otros tantos para despedir la temporada española… Asamblea Nacional aparte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario