jueves, 28 de mayo de 2015

GP GIBRALTAR 23-24 MAYO


TIBURONES FM DOMINA LA PENINSULA

Tras las victorias en el GP de Portugal en marzo y en el GP de España en mayo, quedaba también, a finales de este mes, ratificar en el GP de Gibraltar a nuestro equipo como el mejor de la Península Ibérica en la temporada 2014-2015 en lo que al fútbol de mesa actual se refiere. El equipo compuesto por Nuno Noronha, Antonio Montaño, David González y Antonio J. Casín tenía la responsabilidad de demostrar que eran los favoritos en el torneo. Y así fue. Tras una fase de grupos cómoda, en semifinales nos encontramos con Gibraltar A, al que se doblegó por un cómodo 3-1. La final sería ante GRD Tires de Lisboa. El resultado de 4-0 no tuvo objeción y Tiburones consiguió los 3 Grand Prix en juego, a parte del Campeonato de España, lo que habla de la buena temporada realizada.

El sábado se completó la jornada con el torneo por categorías, donde tanto Tiburones FM como AC Los Remedios tenían opciones. En U-15 participaron todos los sub12 de nuestro equipo filial, mientras que Antonio García lucharía hasta la finalísima para hacerse con el título. Victoria al final para el jugador del GRD Tires, Afonso Gil (cedido por nuestro club), que realizó un gran fin de semana. Resultado de 1-0 que nos confirma lo apretado del partido.

En U-19 se jugó una liguilla con la participación de 3 de nuestros jugadores. En la misma David González quedaría primero y Antonio J. Casín segundo.

En veteranos nuestro club contaba con 3 jugadores: Todos avanzaron hasta la parte final del torneo: Antonio Montaño caería en 1/4 ante Juan Carlos Granados por un apretado 4-3; Ferrán Coll en la misma ronda 1-2 ante Patrick Dean y Nuno Noronha llegaría a semifinales donde caería por penaltis tras un 1-1 muy emocionante. La victoria final fue para John Field ante Patrick por 3-0.

El domingo se jugaría el Open con amplia participación de Tiburones FM. Esteban González y Antonio García caerían en primera ronda; esto llevaría a que el segundo consiguiera el torneo de consolación "The plate" ante Lawrence Álvarez por 1-2. Más tarde, Ferrán Coll caería ante Antonio J. Casín por 0-1 en barrages, lo que colocaría, a la postre, a 4 jugadores de nuestro club en 1/4 de final. Desgraciadamente en 1/4, Antonio Montaño y David González se cruzaron y uno se quedaría fuera. Esta vez la victoria se la llevaría el maestro por 2-1. Nuno Noronha caería ante Patrick Dean por 2-3 y Antonio J. Casín vencería en los tiros diferenciales a Ricardo Pavâo. En las semifinales dos Tiburones contra dos gibraltareños: Antonio perdería en la muerte súbita ante John Field en un partido que tenía ganado a falta de 50 segundos. Resultado final de 4-5, lo que habla del nivel de juego durante el partido. Casín, en cambio, no realizó buen partido y perdería ante Patrick Dean por 1-3. De nuevo se repetiría la final del día anterior, con victoria de nuevo de John Field ante Patrick, esta vez por 3-1.

Ahora toca Bologna en tan solo unos días... con la esperanza de que David gane su tercer Major de la temporada, de hacer un buen papel en veteranos, donde presentamos 4 jugadores y de que una vez por equipos hagamos el papel esperado en un Major. Viajamos con nuestros amigos gibraltareños... repetirán final de nuevo por tercera vez consecutiva.


 Fotos:  https://plus.google.com/photos/107033102034942883184/albums/6153806534906855617

No hay comentarios:

Publicar un comentario