miércoles, 2 de octubre de 2013

LOS TIBURONES EMPIEZAN A TOPE LA TEMPORADA



Antonio Montaño VENCE EN VETERANOS y Antonio J. Casín en U-19

En Murcia se disputó el primer torneo de la temporada 2013-2014 que no ha hecho más que comenzar.

En categorías veteranos y Open participaban Emilio Murciano, que retomaba la competición tras meses sin probarla y Antonio Montaño que se proclamó campeón en el último torneo de la temporada pasada en Barcelona.

En sub19 y Open contábamos con las joyas de la cantera, David González, subcampeón del Mundo de la categoría, Antonio J. Casín, y los hermanos Moreno: Javier y Jesús.

Estos últimos jugaron una liguilla U-19 al ser nada más que cuatro jugadores que ganaría David con comodidad. La final la disputaría con Antonio J. Casín que quedaría segundo. En una bonita y apretada final Casín se deshizo de su compañero de club en la muerte súbita.

En veteranos los dos Tiburones caerían en el mismo grupo con victoria de Antonio sobre Emilio por 2-0 en un partido con resultado incierto y bastante injusto, ya que el valenciano hizo un excelente partido. El torneo fue muy competido y Antonio Montaño se deshizo en semifinales de Luis López por un apretado 4-3. En la final contra Juan Carlos Granados, el sevillano se impuso con claridad por 2-0, lo que lo coloca como nº 1 del ranking español por primera vez en la historia de un jugador de Tiburones FM.

En Open, con las grandes estrellas en liza, los Tiburones no tuvieron muchas oportunidades. Antonio cayó ante José Ros en octavos de final, al igual que Emilio Murciano ante Raúl Benita y Casín ante Valverde. En cuartos de final David cae ante Ángel Valverde también en un partido que se tuvo que dirimir en la prórroga.  Ninguno de los hermanos Moreno pasó de grupo. En la consolación Jesús Moreno perdería la final 1-3 ante Juan Carlos Granados. El trofeo se lo llevó definitivamente Carlos Flores que venció a Ángel Valverde.
El domingo, al no haber competición de equipos, se llevó a cabo el Primer Torneo de Subbuteo con material de la mencionada marca. Grandes risas y entusiasmo por las novedades y jugadas que marcaba este tipo de jugadores y porteros. Victoria sin paliativos para Carlos Flores que no demostró dificultades en manejar tan complejo material. La final consolación fue ganada por Juan Noguera por 3-1 a Antonio Montaño, que aún así fue el menos destacado del equipo con este material ya que todos los niños pasaron de grupo y cayeron ante grandes jugadores. Esperemos que en Madrid, en el segundo torneo, podamos realizar un mejor papel con este material.

En general, gran torneo de los jugadores de Tiburones FM y esperamos refrendar en el II Internacional Open de Estepa, en el que tenemos puestas las mayores ilusiones organizativas y de juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario