jueves, 13 de junio de 2013

MAJOR DE BOLOGNA 1-2 JUNIO



CASÍN  I, REY DE BOLOGNA

Tiburones FM marchó a tierras italianas para disputar el llamado mejor Major del mundo, con un equipo completamente de cantera, el mismo que hiciera tan buenos resultados en septiembre en tierras galesas ( en el Internacional de Cardiff): Luis Felipe Méndez, Antonio Montaño, Antonio J. Casín y David González.

La intención estaba clara desde un principio: Hacer un digno papel por equipos y que los dos chavales se foguearan con la creme de sus respectivas categorías… Y algo así salió…

El sábado por equipos, quedamos segundo de grupo siendo derrotados por el equipo italiano de los malteses Mifsud y Borg. Eso nos llevó a un cruce complicado ante el Pierce 14 italiano, con los Colangelo, Zambello y compañía. A falta de 7 minutos para el final dominaba claramente Tiburones por 3-1 que no pudo aguantar la fuerza de los jóvenes jugadores italianos y sucumbió por un 1-2 final que supo muy mal tras el buen comienzo de la eliminatoria, estando prácticamente a un gol de pasar la misma. Así, que decepción por todo lo alto, por las expectativas durante el encuentro.

El domingo Tiburones FM presentó a Luis Felipe Méndez y a Antonio Montaño en categoría veteranos. En la categoría U19 a David González y en U15 a Antonio J. Casín.

En veteranos gran grupo de Antonio Montaño que pasó con comodidad como primero de grupo. En cambio Luis Felipe Méndez pasó como segundo tras su derrota inesperada ante el rocoso jugador alemán del Rain. Esto llevaría a la barrage a Luis que perdería en la muerte súbita en un partido en el que tuvo que definir antes. Antonio por su parte pasa ronda derrotando al italiano del Brasilia. El enfrentamiento de octavos de final era ante el nº 2 del ranking Joseph Mifsud, que tuvo que dar lo mejor de sí para empatar el partido a falta de minuto y medio, tras el buen partido de nuestro jugador que se adelantó muy pronto en el marcador. Partido bronco y tosco que llevó a que todo se decidiera en la muerte súbita con un espectacular gol del jugador maltés, que no fue superior de ninguna de las maneras. Aún así, gran torneo del andaluz.

En las categorías inferiores, tanto David Gonzálezcomo Antonio Casín  alcanzaron las finales, que en un Major no es precisamente moco de pavo… David se enfrentaría en la U19 ante el nº 1 del mundo Angelo Borg, siendo derrotado por 1-3. En U15, la gran alegría del torneo para Tiburones: ANTONIO J. CASÍN gana la final en la muerte súbita ante el actual campeón del Mundo, Mateo Ciccarelli… una gran alegría que corona a Antonio como uno de los grandes del fútbol de mesa esta temporada… FELICIDADES RATA….

Importante comentar que el amigo, Carlos Flores, se llevó el torneo Open con todos los españoles haciendo lo posible para que se nos hiciera notar… especialmente los Tiburones que animaban como en una final de Mundial… ENHORABUENA CARLOS… gracias por hacernos sentir parte de tu éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario