martes, 22 de enero de 2013

I COPA TIBURONES 19-01-13

 LA COPA SE FUE HASTA ESTEPA PARA LA JOVEN PROMESA ANTONIO CASIN

 Según el horóscopo chino entraremos en el año de la serpiente en febrero de 2013... Hasta entonces, el dominio del jugador Antonio Jesús Casín, cariñosamente apodado “el rata”, en los torneos regionales ha sido abrumador. Todo esto viene al tanto de que el pasado sábado 19 de enero se disputó el tercer torneo regional puntuable para el ranking de la AEFM, en Andalucía, esta vez en la ciudad malagueña de Estepona, con el nombre de I COPA TIBURONES en la que Antonio Jesús Casín,  se deshizo de su maestro , Antonio Montaño por 2-1.

 Baja participación pero de alto nivel, pero esperemos que el número de participantes vaya subiendo para próximas ediciones
  
El sorteo dirimió dos grupos:

GRUPO 1
Antonio Montaño
AJ Casín
Esteban González
Lawrence Álvarez

GRUPO 2
Luis F. Méndez
Jesús Moreno
Richard Osborne
Jason Cano

Tras la disputa de los mismos las semifinales fueron las siguientes: Antonio Montaño que se deshizo por 2-1 del presidente de Tiburones, Luis Felipe, en un gran partido del segundo ; mientras la otra semifinal AJ Casín tuvo que remontar en un apretado partido contra Jason Cano, también por 2-1, resultado que también se repetiría en la final a favor del sub15. Enhorabuena, Antonio.

Las semifinales de consolación dirimieron que la final la disputarían Lawrence Álvarez contra Jesús Moreno, que se la llevaría el jugador de Tiburones con claridad.

Grandes trofeos, buen ambiente, y comportamiento exquisito de todos los participantes.

Esperamos que la segunda edición atraiga a más jugadores para crear un torneo que coja caché en nuestra autonomía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario