martes, 13 de noviembre de 2012

TORNEO NACIONAL DE MURCIA 10-11 NOV

 Se disputó el tercer torneo nacional de la temporada en Murcia, el equipo Tiburones se presentó con Antonio Miguel, David González, Emilio Murciano y Luis F Méndez.

 En el Open solo Antonio pasaría ronda, con un  dominio abrumador de los jugadores locales, en estos momentos la "flor y nata" a nivel mundial..., la victoria final para nuestro "supercampeón" Carlos Flores, pero también en la muerte súbita, y muy apurada por el gran nivel de Alberto Mateos.

  David y Luis tuvieron que resignarse a jugar el torneo de consolación donde en la final después de un disputado encuentro la victoria cayó en la muerte súbita para David por un 4 a 3.

 En Veteranos no hubo demasiada suerte Antonio y Emilio pasaron ronda y cruzaron con Juan C. Granados y Miguel A Heredia, precisamente los dos finalistas del Torneo, en el que vencería Granados.

 Por equipos poca participación con Murcia, Tiburones y Madrid, la liga a doble vuelta fue para Murcia con claridad, y que nos vencería por dos veces por 3 a 0, nuestro equipo planto cara a Murcia y gano claramente a Madrid, todavía nos queda un poco pero nos vamos acercando cada vez más.

 A seguir trabajando, preparar los Torneos Regionales y ahora un pequeño descanso hasta final de Enero. Felices Fiestas Tiburones ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario