domingo, 25 de diciembre de 2011

TORNEO NACIONAL DE ESTEPA 17-18 DIC

 Despues de un tremendo esfuerzo organizativo para este evento, parece que no se escogio la fecha más apropiada, solo 12 veteranos y 4 Open se inscribieron al Torneo (por lo que los Veteranos también disputaron el Open), gracias a que los S-15 y S-12 de Estepa hicieron que el torneo fuera un gran exito de participación, con más de 30 jugadores en estas categorías.

 En Veteranos Jose León se presentó en la final, después de dejar fuera a un dificil Antonio Montaño, que estuvo muy cerca de la victoria. La experiencia de Juan Carlos Granados lo hizo proclamarse de nuevo campeón por 2-0 sobre Jose, esta temporada Juan Carlos lleva 3 de 3 en veteranos.

 En el Open grandes sorpresas, con una final inédita entre Alberto Mateos y un inspirado Ferran Coll, y Alberto vencería por un exiguo 1-0, enhorabuena Alberto.

 En S-15 victoria de Javier Moreno 3-2, después de remontar un 0-2 de Antonio Casín, gran nivel de competición que hace que exista una tremenda rivalidad entre todos los S-15.

 En S-12 Raul Casín se haría con la victoria frente a Eusebio Olmedo por 4-1, resaltar la participación de 18 jugadors S-12, superando a todas las otras categorías disputadas.

 Por equiposTiburones A se plantaba en la final como gran favorito, pero Murcia pese a no contar con todos sus titulares, obtuvo un 2-2, en que los goles a favor les dieron la victoria una vez más.

Como culminación un interesante España- Gibraltar Veteranos y Open, en Veteranos gran actuación de nuestros amigos gibraltareños que se alzaron con una victoria merecida por 2-1, en Open España se tomo la revancha con un ajustado 1-0 que pone a las claras la dificultad de cualquier partido internacional.

 Gracias a todos por vuestra participación. Felices Fiestas y Feliz 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario