miércoles, 22 de junio de 2011

FINAL DE LA II LIGA DE FUTBOL DE MESA EN MALAGA

 Brillante fin de temporada para TIBURONES que en la final de la liga en Málaga se alzo con el subcampeonato ante un gran equipo de Murcia, y unos complicadísimos Madrid y Turia.

  El Equipo A con su alineación de gala: FERRAN COLL, JOSE LEON, EMILIO MURCIANO, NUNO NORONHA Y JOHNNY FIELD, solo cayó ante un Murcia con todas sus estrellas, con Madrid se empato en un complicadísimo partido,  pero ante Turía se consiguió un triunfo de oro que daba el subcampeonato y el pase a Champions League. GRAN ACTUACIÓN DE TIBURONES QUE CONFIRMAN SU GRAN MOMENTO DE FORMA.

  El equipo B: ANTONIO MONTAÑO, LUIS F MENDEZ, DAVID GONZALEZ, JESUS MORENO, dio quebraderos de cabeza a todos los grandes equipos, demostrando que por atrás vienen pisando fuerte nuevos jugadores, victorias ante todos los equipos B, y victoria ante los A de Gibraltar y Mallorca...  que da oficiosamente el título de "mejor equipo", detrás de los cuatro grandes.

 Enhorabuena a Casin y Jesus Moreno que colaboraron con La Flota a conseguir muy buenos resultados, y demostraron que los "pequeños tiburones" tienen un gran futuro por delante.

  Ahora toca preparar el GP de Barcelona y el CAMPEONATO DEL MUNDO EN PALERMO con record de participación este año, con la presencia de Antonio Montaño y 11 de sus jugadores de la Escuela Tiburones en todas las categorías inferiores. MUCHA SUERTE PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario