viernes, 4 de febrero de 2011

GRAND PRIX DE FRANCIA 29-30 ENERO

 Los cinco "tiburones" que viajaron a Francia: Nuno, Johnny, Antonio, David y Luis F lo hicieron dispuestos a dar un 120% en una prestigiosa competición con más de 150 participantes.

 El primer día en equipos se hicieron grandes resultados, con un Antonio Montaño inspirado que "hizo nuevas amistades" en Francia, nos llevaría a una victoria con AS HENNUYER, que nos daba el pase a los cuartos de final,  Milan nos apearía en un disputado encuentro que acabaríamos perdiendo 3-1, siendo Milán el campeón final del Torneo de equipos.

 En el Open gran actuación de Nuno y Johnny, el primero llegaría a octavos siendo derrotado por el belga Golger por la mínina, y Johnny en 16avos caería en un gran partido con uno de los más grandes jugadores del circuito: el griego Nikos Beis y también por la mínima.

 David González realizó un extraordinario Torneo, dominando todos sus encuentros y con un espectacular juego, aunque no podria disputar la final al tener que salir para el Aeropuerto... una lástima, su segundo puesto sabe a poco, pero estamos seguros que David ganará muchos Torneos...

Resultados en: http://www.ftcissy.fr
Suerte a todos en el Campeonato de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario