lunes, 1 de febrero de 2010

DEBUT INTERNACIONAL DE LOS TIBURONES F.M. EN FRANCIA

   En la ciudad francesa de Issy, en el area metropolitana de Paris, debutó a nivel internacional el equipo de los Tiburones F.M., en la primera jornada se disputó la competición por equipos, realizamos una buena primera ronda con victorias 4-0 a Hennuyer C y 3-1 a Issy-B, y una derrota 3-1 con los belgas de Stembert. En el barrage nos toparíamos con los siempre dificiles griegos, en este caso el Olympia a los que batimos por 4-0 en unos ajustados partidos en que se tuvo que luchar hasta el último minuto. En Cuartos de final nos esperaba el lider del Ranking Mundial: Mattesburg, se le plantó cara en los cuatro partidos y estuvimos muy cerca del 2-2, con grandes partidos de Nuno Noronha y José León, pero al final la diferencia de goles nos hizó perder opciones y el resultado final sería una derrota por la mínima de 2-1 a favor de Mattesburg.

  En categoría individual el domingodificiles grupos en Open para José León,  Nuno Noronha, Johnny Field, y Antonio y Alfonso Montaño solo Nuno y Johnny pasaron, este como primero, Nuno fue eliminado en Barrage y Johnny pasó en un extraordinario partido que gano por 4 -3 y en diciseiavos fue eliminado en el cruce . En veteranos Luis Felipe pasó la fase de grupos, el cruce en barrage con el belga "malagueño" Titi Giaux acabó con clara victoria a favor de este por 4 a 1.

 Gran experiencia la vivida en este frio fin de semana de Enero en Paris, y a preparar el próximo campeonato de España y el Major de Mons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario