martes, 26 de julio de 2016

MAJOR ENDERBY 2-3 JULIO



TIBURONES FM, PRIMER EQUIPO ESPAÑOL EN LA HISTORIA EN GANAR UN MAJOR
Antonio Montaño, vencedor del I Major de Inglaterra

Recién aterrizados de Inglaterra, el equipo andaluz de Tiburones FM no era consciente que acababa de hacer historia doblemente en el Major de Enderby, localidad vecina a Leicester, ciudad que actualmente tiene el equipo ganador de la Premier League.

Nuestros chicos acaban de escribir en la historia de la AEFM, con letras mayúsculas, venciendo por equipos en un torneo tan importante, ya no solo por la dificultad, sino por ser el primer equipo español en la historia que consigue este galardón ( comparado con un Grand Slam de tenis). La victoria tuvo ánimo de revancha ya que se venció a uno de los equipos más poderosos del mundo, La Valleta de Malta, equipo que los derrotaría allá por octubre en la final de la Europa League en Frameries ( Bélgica).

Pero ahí no queda la cosa, ya que Antonio Montaño también sería el ganador en la categoría veteranos, siendo el primer andaluz en la historia ganador de un Major. David González llegó a semifinales de la categoría Open, lo que es también un hito a resaltar para la joven promesa de este deporte en nuestro país, que marchará a Italia a jugar el año que viene en los Eagles Napoli (fichaje de relumbrón), y al que evidentemente se echará de menos en la próxima temporada.

Terminamos ya con este torneo la temporada, orgullosos del sexto puesto en el Ranking Mundial alcanzado en el mes de junio, y que puede ser mejor, una vez nos sumen los puntos de este Major. El análisis de la temporada a nivel nacional e internacional no puede ser mejor. Ha sido la temporada más brillante en nuestra corta historia como club. Esperamos seguir con los éxitos y con las ganas que actualmente le estamos poniendo. Feliz Verano... porque el Mundial está a la vuelta, y con 8 tiburones en sus filas, y 3 de los Remedios  !



 FOTOS EN: https://plus.google.com/photos/107033102034942883184/albums/6311611347298248049