lunes, 16 de enero de 2012

ANTONIO MONTAÑO CAMPEON ANDALUZ 2012

 Este sabado 14 de Enero se celebró en Estepa el IV Campeonato de Andalucía, con la presencia de 24 jugadores de Sevilla, Málaga, y 3 de ellos de Almería representando al club almeriense Zapillo At.

 Gran organización a cargo de Antonio Montaño con la colaboración de su hermano Alfonso, y un ambiente sano y deportivo, que conto incluso con la presencia de la televisión local.

 En lo deportivo excepcional momento de juego de los jovenes de Tiburones F.M. que hace que cada partido sea una auténtica final, de hecho en semifinales se plantaron dos de los no favoritos Eladio Gómez y Carmelo Blanco, que eliminaron respectivamente a Luis F Méndez y Antonio Casín, por el otro lado del cuadro Antonio y Alfonso disputarían la otra semifinal.
 La final entre Carmelo Blanco y Antonio Montaño fue un auténtico festival de futbol de mesa ofensivo, de hecho las alternativas en el marcador fueron constantes llegandose a un 4-4 a falta de 20 segundos, consiguiendo Antonio en estos últimos segundos el 5º gol necesario para llevarse su segundo campeonato andaluz.

 Enhorabuena a Antonio Montaño, que consigue su 2º Campeonato de Andalucía, y que además ha estado presente en las cuatro finales de este campeonato celebradas hasta la fecha.