martes, 14 de diciembre de 2010

GRAN VICTORIA DE LOS TIBURONES EN EL IO DE MADRID 11-12 DIC

 Cuando más dificil parecía, cuando Murcía, Turía y Torino acudían al completo para conseguir la victoria en el prestigioso IO de Madrid, apareció la calidad y la casta de los Tiburones: José León, Ferran Coll, Nuno Noronha, Emilio Murciano y Alfonso Montaño, que después de un completo torneo eliminarían en semifinales a Murcia en un extraordinario partido y se harían con la final contra Madrid, consiguiendo el primer título nacional de nuestra escuadra. Queda señalado el día para la historia de nuestro club: 11 de Diciembre de 2.010.

 En categorías gran victoria tambien de Jesus Moreno en S-12 y Javier Moreno en S-15, con un apretadísimo duelo con su compañero y amigo David González.

 En veteranos llegarón a cuartos Jose León y Luis F Méndez, y en Open gran actuación de Nuno Noronha que estuvo muy cerca de dejar fuera a Alberto Mateos, que eliminó a Nuno por un gol in extremis en la prórroga.
 Disputadísima final entre Alberto y Carlos que solo se resolvería en los penaltis a favor del Campeón del Mundo: Carlos Flores